19 Jun

ABONAP RECIBE TROFEO INTERNACIONAL A LA CALIDAD

ABONAP RECIBE TROFEO INTERNACIONAL A LA CALIDAD

 

 

Este año ABONAP fue galardonado con un trofeo internacional a la calidad por Global Trade Leaders, evento que se celebró el pasado 20 de marzo 2017, en el Hotel Méridien Étoile de Paris. En esta actividad estuvieron presentes los empresarios galardonados. El señor Ricardo Roso López  secretario general de Global Trade Leaders’ Club, el cual presentó brevemente al club, destacando que este ha sido creado con el propósito de facilitar las relaciones comerciales entre sus socios y así servir de vínculos entre ellos. Finalizando la intervención del secretario general, se realizó una presentación de las empresas galardonadas a cargo de sus representantes en la cual destacaron sus productos y servicios.

Transcurriendo en un clima de gran cordialidad se leyó el pregón del trofeo y se realizó la entrega de los premios a los galardonados, el premio recibido en representación de ABONAP estuvo a cargo del señor Santiago Burgos López, Director de junta de directores, y presidente del comité de auditoría.

El secretario general señor Ricardo Roso López, felicito a los empresarios galardonados por su esfuerzo continuado para mejorar sus empresas y contribuir de esta forma al mejoramiento de la economía en sus países.