08 Mar

BASES DEL CONCURSO “YO AMO MI TARJETA ABONAP”

BASES DEL CONCURSO “YO AMO MI TARJETA ABONAP”

BASES DE LA ACTIVACION PARA CAMBIO DE PLASTICOS “YO AMO MI TARJETA ABONAP”

  1. DETALLES DE LA PROMOCIÓN
  1. “YO AMO MI TARJETA ABONAP” Es una promoción de activación enfocada a cambio de plásticos SIN CHIP hacia plástico CON CHIP a través de la redes sociales Instagram y Facebook.
  1. Inicia el miércoles 08 de marzo del 2017 y finaliza el 17 de marzo del 2017, tendrá alcance nacional, y será promovida a través de medios escritos, digitales, exteriores, audiovisuales, medios alternos y oficinas de ABONAP.
  1. La empresa responsable de esta promoción es la Asociación Bonao de Ahorros y Préstamos (ABONAP), con domicilio en la Avenida Libertad esquina calle Jaragua, Bonao, Monseñor Nouel, República Dominicana.
  1. Solo podrán participar personas físicas mayores de edad, residentes en República Dominicana, quienes posean tarjetas de crédito o cuentas de ahorro con tarjetas de debito de ABONAP con EMV CHIP. Las tarjetas sin EMV Chip, cuentas de ahorro empresarial, cuentas de ahorro infantil y cuentas de ahorro con libreta no participan.
  1. En esta promoción no participan los miembros del Consejo de Directores, ni funcionarios, empleados de ABONAP, ni los empleados de agencias de relaciones públicas o publicidad, así como tampoco los padres, abuelos, hermanos, hijos y cónyuges de alguno de ellos. En el caso de que resulte ganador alguna de las personas anteriormente señaladas, se procederá a su descalificación y se escogerá a otro ganador a quien se hará entrega del premio.
  1. Si la cuenta está inscrita a nombre de dos o más personas, el premio será entregado al titular de la cuenta de tarjeta de débito o al tarjetahabiente principal de dicha tarjeta. Algunas excepciones podrían aplicar.
  1. Se deja expresa constancia de que pueden ser aplicadas otras restricciones
  1. MECÁNICA PARA PARTICIPAR
    1. Si amas tu nueva tarjeta ABONAP con EMV Chip, solo debes:
      1. Seguir nuestras redes sociales @ABONAP en Instagram y Facebook.
      2. Darle me gusta a la publicación alusiva a la activación que estaremos publicando periódicamente en Instagram y Facebook.
  • Compartir el post; mencionando a 3 personas.
  1. Compartir que hará con el dinero, de ser ganador.
  1. El 17 de marzo se darán a conocer los ganadores de:
    1. 5 premios de RD$10,000.00 depositados a la cuenta de tarjeta de débito o a la tarjeta de crédito ganadora; en no más de 5 días laborables.
  1. Una vez obtenidos los ganadores se realizará una publicación con los datos, a través de Instagram y Facebook, dándole mención y mandándole un mensaje directo.
  1. El ganador tiene un plazo de 24 horas para confirma la recepción del mensaje.
  1. Si en el plazo de 24 horas el ganador (a) no responde al mensaje, se procede a sortear nuevamente el premio.
  1. El sorteo se realizará en forma manual en el Edificio Corporativo/ Oficina Libertad, situado en la Avenida Libertad esquina Jaragua; Bonao, Monseñor Nouel, República Dominicana, el viernes 17 de marzo del año 2017; a las 11:00 AM. Estaremos anunciando los ganadores el sábado 18 de marzo 2017
  1. El sorteo se efectuará en presencia de personal del banco, miembros de la prensa y de un Abogado Notario Público, que certificará su validez. Utilizando el programa Random Picker.
  1. ABONAP podrá excluir de la promoción a cualquier persona que no cumpla con las presentes bases.
  1. Los ganadores deben firmar un recibo de descargo antes de recibir el premio en la forma establecida en estas bases.
  1. ABONAP podrá modificar las bases de esta promoción o cambiar las fechas en que se realizarán los sorteos por causa justificada, lo cual será notificado públicamente, no implicando por ello compromiso o responsabilidad alguna para la institución y lo publicará a través de cualquier medio donde será difundida la promoción.
  1. Los ganadores autorizan a ABONAP a difundir en todos los medios, escritos, digitales, radiales o televisivos, sus datos e información personal, localidad donde vive, imágenes y voces, así como los datos de sus familiares, para fines publicitarios relacionados con esta promoción, sin derecho a compensación alguna, durante ciento ochenta (180) días a partir de la fecha en que haya realizado el sorteo.
  1. Los clientes, al momento de participar, aceptan los términos y reglas oficiales consignadas como las bases de la promoción, y declaran y reconocen que las leyes de la República Dominicana la rigen.
  1. En caso de suscitarse cualquier situación no contemplada en el presente documento, ABONAP tomará las acciones que apliquen para estos casos, siempre conforme al derecho común o a las leyes. Factores de no elegibilidad, fraude, información errada o confusa anulan automáticamente al participante y a cualquier ganador para fines de premiación. Así mismo, en caso de que se sospeche o se tenga duda sobre el cumplimiento cabal de las reglas de la promoción y el carácter elegible del participante.
  1. Publicaremos informaciones detalladas de las bases de la activación en nuestra página web a www.abonap.com.do.