22 Nov

Bases de la promoción “ABONAP premia tu ahorro 2017”

Bases de la promoción “ABONAP premia tu ahorro 2017”

Compartir

Detalles de la promoción:

La promoción inicia el 1 de octubre del 2017 y finaliza el 31 de enero del 2018, tendrá alcance nacional, y será promovida a través de medios escritos, digitales, exteriores, audiovisuales, medios alternos y oficinas de ABONAP.

La Asociación Bonao de Ahorros y Préstamos (ABONAP) es la responsable de esta promoción campaña, con domicilio en la Avenida Libertad esquina calle Jaragua, Bonao, Monseñor Nouel, República Dominicana.
Podrán participar personas físicas mayores de edad, residentes en República Dominicana, quienes posean cuentas de ahorros en pesos con libreta o sin libreta; tarjetas de débito. Las cuentas de ahorro empresariales no participan.
Si un cliente posee más de una cuenta de ahorros, se generarán boletos independientes por cada una de ellas.
La elegibilidad está limitada a clientes con estatus crediticio normal y activos al momento de emitirse el premio, dígase no puede tener créditos en atraso o castigado a nivel de deudor y co-deudor.

En esta promoción no participan los vinculados a la entidad; es decir, miembros del Consejo de Directores, funcionarios, empleados de ABONAP, ni los empleados de agencias de relaciones públicas o publicidad, así como tampoco los padres, abuelos, hermanos, hijos y cónyuges de alguno de ellos. En el caso de que resulte ganador alguna de las personas anteriormente señaladas, se procederá a su descalificación y se escogerá a otro ganador a quien se hará entrega del premio.

Si la cuenta está inscrita a nombre de dos o más personas, el premio será entregado al titular de dicha cuenta. Algunas excepciones podrían aplicar.
Se deja expresa constancia de que pueden ser aplicadas otras restricciones

Mecánica

Por cada RD$500.00 pesos que el asociado incremente en su cuenta de ahorros, recibirá 1 oportunidad de ganar premios instantáneos, esto se representará en un voucher, adicional a lo acostumbrado, que se le entregará en caja al momento de realizar el depósito con el que incrementa su balance. Ese boleto detallara la cantidad de oportunidades que gano el cliente y si alguno de estos fue agraciado.

Además de poder ser ganador de premios instantáneos este boleto le genera la oportunidad al depositante de seguir participando para los sorteos intermedio y el sorteo final.

  • El depositante tendrá oportunidades de ganar a razón de hasta RD$5,000.00 por depósito diario por cliente por cuenta. (Máximo diario diez oportunidades, por cliente por cuenta por día).
  • Los depósitos en cheque aplican.
  • Los premios “instantáneos” se entregarán de manera inmediata, sujeto a la disponibilidad de la oficina. El cliente firmará el control de entrega de premios al momento de recibir su premio.
  • Los premios en efectivo serán depositados en la cuenta de ahorros agraciada, en no más de 5 días laborables.
  • Cada oportunidad generada por incremento del cliente, se queda registrada en el sistema de forma tal que cada una de estas le estará generando una oportunidad adicional para participar en el sorteo intermedio y sorteo final.
  • ABONAP se reserva el derecho de sustituir por efectivo el premio obtenido en especie.
  • ABONAP, no asume responsabilidad por daños acaecidos a los premios, posterior a su entrega al ganador.

Todas las oportunidades de ganar, ya sea premios instantáneos como los sorteos, serán generados por un sistema digital. Los sorteos serán supervisados por un abogado notario y se realizarán en presencia de los empleados y clientes presentes en el momento de los sorteos.

Premios

ABONAP sorteará los siguientes premios:

Premios instantáneos:

  • Más de 3,400 unidades de materiales promocionales que serán ganados aleatoriamente a suerte del asociado (Power up, bocinas bluetooth, paraguas, gorras, tablets, alcancías, botellas deportivas, entre otros materiales)
  • Los premios no serán transferibles a terceros ni canjeables por otras ofertas.

Para la rifa intermedia:

  • Más de 150 canastas navideñas distribuidas por oficinas.

Para el sorteo final, se sortearán los siguientes premios en efectivo por oficina:

  • Oficina 16 de Agosto, Villa Altagracia y Oficina Caracol (para cada oficina): un premio de RD$50,000, dos premios de RD$25,000, un premio de RD$15,000 y un premio de RD$10,000.00
  • Oficina Maimón y Oficina Piedra Blanca (para cada oficina): un premio de RD$30,000, dos premios de RD$25,000, un premio de RD$15,000 y un premio de RD$15,000.00
  • Oficina Libertad y Oficina Pedro Brand (para cada oficina): un premio de RD$50,000, un premios de RD$25,000, dos premios de RD$15,000 y un premio de RD$10,000.00

Los sorteos intermedios se realizarán de forma digital en el mes de diciembre 2017 en cada oficina al igual que el sorteo final se realizará en forma digital en cada oficina en los primeros 15 días del mes de febrero 2018. Se les informara en cada oficina la fecha del sorteo previamente.

Los sorteos se efectuarás en presencia de personal del banco, miembros de la prensa y de un Abogado Notario Público, que certificará su validez.

Una vez obtenido el nombre y los datos del ganador, se procederá a verificar que cumpla con lo establecido en el concurso, y posterior a esto intentaremos contactarle inmediatamente, con el fin de informarle que ha sido agraciado y cómo será el procedimiento para la entrega del premio correspondiente.

Disposiciones Generales

  • ABONAP podrá excluir de la promoción a cualquier persona que no cumpla con las presentes bases.
  • ABONAP dispone de un plazo de hasta sesenta (30) días, luego de haber realizado el sorteo, para realizar la entrega de los premios.

En caso que no se logre localizar al ganador o éste no reclame el premio en los siguientes diez (10) días laborales de haber realizado contacto formal o publicado su nombre, perderá el beneficio del premio y se procederá a elegir otro ganador.

Los ganadores deben firmar un recibo de descargo antes de recibir el premio en la forma establecida en estas bases.

ABONAP podrá modificar las bases de esta promoción o cambiar las fechas en que se realizarán los sorteos por causa justificada, lo cual será notificado públicamente, no implicando por ello compromiso o responsabilidad alguna para la institución y lo publicará a través de cualquier medio donde será difundida la promoción.

Los ganadores deberán autorizar a ABONAP a difundir en todos los medios, escritos, digitales, radiales o televisivos, sus datos e información personal, localidad donde vive, imágenes y voces, así como los datos de sus familiares, para fines publicitarios relacionados con esta promoción, sin derecho a compensación alguna, durante ciento ochenta (180) días a partir de la fecha en que haya realizado el sorteo.

  • Para el sorteo intermedio y sorteo final, solo se permitirá 1 premio por cliente. En caso de que 1 cliente salga agraciado con más de 1 premio, se le otorgará solo el primer premio que obtuvo y el segundo será rifado nuevamente.
  • Los clientes, al momento de participar, aceptan los términos y reglas oficiales consignadas como las bases de la promoción, y declaran y reconocen que las leyes de la República Dominicana la rigen.

En caso de suscitarse cualquier situación no contemplada en el presente documento, ABONAP tomará las acciones que apliquen para estos casos, siempre conforme al derecho común o a las leyes. Factores de no elegibilidad, fraude, información errada o confusa anulan automáticamente al participante y a cualquier ganador para fines de premiación. Así mismo, en caso de que se sospeche o se tenga duda sobre el cumplimiento cabal de las reglas de la promoción y el carácter elegible del participante.

Para información adicional sobre las bases de la promoción llamar al (809) 296-7001 o acceder a www.abonap.com.do