En ABONAP tenemos una presencia activa de más de 45 años en la región del Cibao Central, hemos contribuido a mejorar el hábitat comunitario. Ahora, buscamos añadir con nuestro programa de Responsabilidad Social Corporativa (RSC), el tema de preservar el medioambiente natural y fomentar la convivencia sana de las comunidades, especialmente en las poblaciones donde tenemos y hacemos vida comercial.

Contamos además, dentro del programa de RSC con asistencia económica permanente para entidades que trabajan para beneficio comunitario.

Disponemos también de dos (2) auditorios en la ciudad de Bonao para la celebración de eventos culturales, científicos, educativos y sociales para fomentar la educación y conciencia en estas áreas.

Realizamos todos los años un programa de apoyo logístico a la educación pública, mediante donaciones de materiales y útiles educativos (mascotas, mochilas, lápices, lapiceros y otros) dirigido hacia los centros de enseñanza pública, ubicados en toda la región del Cibao sur.

Estamos comprometidos en contribuir para que nuestro país cada día sea un lugar mejor.

Nuestro crecimiento es muestra evidente de la confianza
absoluta de todos los habitantes de la región.

Últimas Noticias